PASTOREANDO A LA FAMILIA HISPANA EN LUBBOCK, TX

DESDE 2015

Nuestro pastor inició Vida Abundante con el llamado de sanar a la familia hispana y ayudarla a ser útil en esta ciudad.


NUESTRAS CREENCIAS


Somos una Iglesia Metodista. Creemos en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Creemos que la iglesia es la respuesta de Dios para el mundo y la esperanza para nuestra sociedad.  Que el evangelio es nuestra sabiduría y la Biblia, la oración, el ayuno y el culto, nuestra fuerza. Creemos que a través del bautismo y la Santa Cena nos unimos como familia espiritual. Creemos que Cristo ya vino una vez para acercarnos el Reino de Dios y volverá para establecerlo.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros líderes están comprometidos en ser una familia que hace familias desde el Evangelio. 

Aquí encontrarás vias para contactarnos

  • Jorge Luis Jorge  - Pastor  circlefacebook circleyoutube circleemail

    Jorge nació en La Habana, Cuba, donde trabajó como médico en la capital. En 1999 luego de un llamado personal de Dios, se mudó con su familia a la ciudad de Morón, en Ciego de Avila, al centro del país, para trabajar como pastor. Allí formó nuevas iglesias y pastores durante 15 años y fue superintendente de las iglesias metodistas de la región. En el año 2014 llega a Lubbock para iniciar un nuevo proyecto: Vida Abundante.

  • Giselle Galban- Comunicaciones y Redes Sociales  circlefacebook  circleinstagram Blog

    Giselle, es la esposa del pastor Jorge Jorge. Estudió Ciencias Farmacéuticas y Estudios Socioculturales en Cuba. En Estados Unidos cursó Academia Cristiana con el Seminario Teológico United de Ohio. Sin embargo su pasión ha estado enfocada siempre en el uso de los medios de comunicación y del arte como herramienta útil para servir a Dios. En Cuba escribió guiones  y dirigió películas con enfoque cristiano.

  • Gladys Ochoa - Ministerio de niños

    Gladys es originaria de Córdoba, Argentina. Estudió y se graduó como maestra de Enseñanza Primaria, ejerciendo su profesión en escuelas de Argentina y Perú. Desde hace 30 años ha estado involucrada con el ministerio de niños de diferentes iglesias en las ciudades donde Dios le ha permitido vivir, aprendiendo lo maravilloso y privilegiado que es compartir con los niños las buenas nuevas de Jesús.

  • Rosaida Meléndez-Negrón Ministerio de Jóvenes

    Rosaida nació en Puerto Rico. Estudió Administración de Empresas especializándose en Gerencia de Mercadeo con compañías farmacéuticas. Conoce a Jesús desde hace 41 años, le ha servido en diferentes áreas en su natal Puerto Rico y ahora en Estados Unidos guiando a los jóvenes de nuestra iglesia.

  • Jose Luis Gurrola - Director de Alabanza   

    Jose Luis nació en Durango, México. Desde los siete años comenzó a desarrollar su vocación por la música. Estudió en el Centro de Capacitaciones y dinámicas musicales A.C.  y durante más de 38 años ha servido y guiado al pueblo cristiano a la adoración a Dios.

  • Elías Maldonado - Evangelismo

    Elias es de Morazán, Yoro, Honduras. Es mecánico automotriz de profesión y con experiencia en la evangelización con niños y familias. En estos momentos apoya nuestra iglesia desde varios frentes, siendo maestro de niños y ejerciendo una gran labor evangelística. También atiende el ministerio de ayuda a necesitados.