PASTOREANDO A LA FAMILIA HISPANA

EN LUBBOCK, TX

DESDE 2015

Nuestro pastor inició Vida Abundante con el llamado de sanar a la familia hispana

y ayudarla a ser útil en esta ciudad.


NUESTRAS CREENCIAS

Creemos en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Creemos que la iglesia es la respuesta de Dios para el mundo y la esperanza para nuestra sociedad.  Que el evangelio es nuestra sabiduría y la Biblia, la oración, el ayuno y el culto, nuestra fuerza. Creemos que a través del bautismo y la Santa Cena nos unimos como familia espiritual. Creemos que Cristo ya vino una vez para acercarnos el Reino de Dios y volverá para establecerlo.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está comprometido

en ser una familia que hace familias desde el Evangelio. 

  • Jorge Luis Jorge  - Pastor     

    Jorge nació en La Habana, Cuba, donde trabajó como médico en la capital. En 1999 luego de un llamado personal de Dios, se mudó con su familia a la ciudad de Morón, en Ciego de Avila, al centro del país, para trabajar como pastor. Allí formó nuevas iglesias y pastores durante 15 años y fue superintendente de las iglesias metodistas de la región. En el año 2014 llegó a Lubbock para iniciar un nuevo proyecto: Vida Abundante.

  • Iván Ponce de León - Pastor Asistente

    Iván es originario de la ciudad de México. Llegó a Lubbock en el 2011 para concluir su carrera en Estudios Biblícos. Su pasión por el servicio a la gente y la transformación de comunidades latinoamericanas en los Estados Unidos lo llevó a enfocar sus esfuerzos en ministerios de inclusión y fortalecimiento de la dignidad. Encontrar oportunidades para que el Reino de Dios sea tangible entre la gente es el llamado que lo mantiene a flote.  Iván es un comunicador nato que también se desempeña como conductor de noticias en medios locales. Por encima de todas sus pasiones están sus tres hijos y esposa; con quienes comparte, viaja y divierte.

  • Giselle Galban- Comunicaciones y Redes Sociales     

    Giselle, es la esposa del pastor Jorge Jorge. Estudió Ciencias Farmacéuticas y Estudios Socioculturales en Cuba. En Estados Unidos cursó Academia Cristiana con el Seminario Teológico United de Ohio. Sin embargo su pasión ha estado enfocada siempre en el uso de los medios de comunicación y del arte como herramienta útil para servir a Dios. En Cuba escribió guiones  y dirigió películas con enfoque cristiano.

  • Jessenia Padilla - Ministerio de niños

    Jessenia es originaria de Lluvia de Peces en Yoro, Honduras; donde estudió y se graduó como maestra de Educación Primaria, estando al servicio de la niñez hondureña por 20 años. Al llegar a Estados Unidos asumió el importante llamado de Dios, de instruir al niño en su camino, llevando de la mano a los pequeños de la comunidad Vida Abundante.

  • Rosaida Meléndez Negrón Ministerio de Jóvenes

    Rosaida nació en Puerto Rico. Estudió Administración de Empresas especializándose en Gerencia de Mercadeo con compañías farmacéuticas.  Conoce a Jesús desde hace 41 años, le ha servido en diferentes áreas en su natal Puerto Rico y ahora en Estados Unidos guiando a los jóvenes de nuestra iglesia.

  • Daisy Ortega - Director de Alabanza   

    Daisy es la voz principal que ministra los tiempos de alabanza y adoración en Vida Abundante y recientemente ha asumido el reto de dirigir el grupo de músicos que le acompañan.

  • Rosy Ginez - Ministerio de Mujeres

    Rosy es  originaria de México y vive actualmente con sus tres hijos y esposo en Lubbock, Texas. Ha servido a Dios como maestra desde hace 15 años y estudió en la Universidad de Ciencias Teológicas de México. Allí en su país natal, realizó labores sociales en brigadas comunitarias médicas y hoy sirve en Vida Abundante representando el ministerio de Mujeres y en la alabanza.

  • Stivens Castro - Ministerio de Hombres

    Stivens nació en Grecia, Costa Rica pero vive en Estados Unidos desde al año 1993.  En los últimos 18 años se ha dedicado a las finanzas de automóviles y de RV´s.  Disfruta mucho de la compañía de su esposa, hijas y nieto. Reside en Lubbock desde el 2022 donde Dios lo ha llamado a Servir en Vida Abundante estando al frente del Ministerio: Hombres con Propósito, al cual le imprime mucha energía y motivación.

  • Ariel Gonzalez y Leslie Figueroa - Ministerio de Matrimonios

    Ariel y Leslie son un matrimonio puertorriqueño que llegó a Lubbock en 2018 para apoyar los estudios universitarios de su hijo. Han sido instruidos en la Palabra y discipulados a través de la escuela de Coaching Cristiano, de Seminarios de Matrimonios en Puerto Rico y en Vida Abundante. Han sido llamados a servir en nuestra comunidad de fe para caminar junto a los matrimonios, enfocados en la Palabra de Dios.